5 ventajas de invertir en una sesión de fotos para tu producto

By 15 septiembre, 2020 Social Media No Comments
5 ventajas de invertir

La situación actual del mercado ha obligado a todos los consumidores a consultar primero las redes sociales de una marca antes de visitar su tienda. Y en las redes sociales, lo primero que se consume es una imagen. Por esto, una sesión de fotos para tu producto o servicio puede convertirse en ese enganche que necesitas entre negocio y cliente. Te dejamos 5 ventajas de invertir en una sesión de fotos para tu producto o marca:

1. Resalta entra la competencia

¿Te has dado cuenta de que las marcas siempre utilizan las mismas fotos sacadas de Google? Con una sesión de fotos, podrás mostrar tus productos o servicios de manera original y única.

 

2. La calidad de la fotografía es la mejor.

Nunca más vas a sufrir porque la foto que descargaste está pixeleada o no tiene las medidas correctas. Con una sesión, todas las fotografías de la sesión tendrán la mejor resolución y claridad posible.

 

3. El propósito de tu marca, en fotos.

Una sesión de fotos es la oportunidad perfecta para demostrar lo que tu marca realmente significa para ti y lo que puede hacer para los posibles consumidores. Jugando con diferentes tipos de fondos, modelos, diferentes usos de luz y un sinfín de distintas maneras, podrás expresar un concepto claro y que te ayude a destacar.

 

4. Fotos para web, volantes, catálogos, etc.

Una buena sesión de foto no sirve no solo para redes sociales, sino para todos los distintos touchpoints de tu marca. Desde la página web hasta catálogos y volantes, una sesión de fotos ayudará a tu marca a tener siempre contenido fresco y de gran calidad.

 

5. El buen contenido se comparte

Si tu marca está produciendo contenido interesante, creativo y atractivo, tu comunidad empezará a compartirlo con sus amigos, y así tus productos tendrán un alcance orgánico mucho mayor. ¿El primer paso para esto? Realizar una sesión de fotos para tu producto.

Sin duda, invertir en el contenido de tu marca es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu negocio. Si sigues con dudas, puedes escribirnos vía email a ventas@e-voicemarketing.com y te asesoraremos.

Leave a Reply