Actualización de TweetDeck permite programar videos

By 31 enero, 2019 Social Media No Comments
EVOICE-BLOG-VIERNES

Si eres de los que ama la programación de contenido en redes sociales, es muy probable que hayas escuchado de TweetDeck. Considerada por muchos como una plataforma sumamente útil para alinear un calendario de publicaciones digitales, esta herramienta (adquirida por Twitter en el año 2011) no ha recibido mayores actualizaciones en algún tiempo.

Twitter detectó esta falencia, por lo que ha estado trabajando en nuevas funcionalidades con el fin de mantener a su comunidad feliz. Es por eso que, desde ahora, se puede programar tweets con videos o tweets con más de una imagen desde TweetDeck. Antes se tenía que recurrir al uso de una plataforma de gestión social de terceros.

Los videos siguen tomando el control

Si bien esta actualización llega algo “tarde” para TweetDeck (por ejemplo, Hootsuite ya la tenía), la plataforma se une al resto de marcas digitales que están reforzando sus servicios, especialmente para empresas. Hace pocos días, por ejemplo, Instagram también anunció que ya permite la programación de videos desde la plataforma de terceros.

Los videos cada vez están cobrando más fuerza en todas las redes sociales, por ello es lógico que todas las plataformas de programación de contenidos se acoplen a este formato y den la oportunidad a los Social Media Managers de gestionar mejor sus publicaciones.

Leave a Reply