Ahora podrás “sugerir una edición” En Google Maps Business

By 30 octubre, 2019 Social Media No Comments
PostyStoies-Viernes-03-compressor

Incluso antes de que tu empresa sea verificada.

Realizar cambios a cierta información dentro de Google Maps siempre ha sido un dolor de cabeza para todo negocio que cuenta con esta funcionalidad en la plataforma y que todavía no ha sido verificado.

Hace pocos días, la marca anunció que desde ahora permitirá que las empresas “sugieran una edición” en sus listados no verificados. Luego, las ediciones “pasarán por el proceso de revisión regular” y podrán publicarse en la Búsqueda de Google o Maps.

La marca explica que es “como la experiencia ‘Sugerir una edición’, pero para propietarios de negocios no verificados”, lo que les permite editar ” cierta información central”.

La publicación no especifica el tipo de información que se puede modificar, pero algunos reportes mencionan que se puede editar cosas como el nombre de la empresa, categoría, horario, número de teléfono, sitio web y dirección.

Google, “más social”.

Esta nueva función aparece más de un mes después de que Google hizo posible que las personas que administran un Perfil de Negocios puedan ver con qué frecuencia aparecen a través de Google Maps.

Ambas funcionalidades son parte del intenso trabajo de la marca para aumentar su valor como una herramienta sofisticada para empresas. Luego del fallido “Google+”, la compañía ha estado trabajando duro para construir más elementos “sociales”, tanta en las listas de Google My Business y Google Maps.

 

Leave a Reply