_VIERNES-BLOG

¡WhatsApp lanza su aplicación para negocios!

By | Social Media | No Comments

Lo que todo pequeño y mediano negocio estaba esperando finalmente llegó

WhatsApp lanzó WhatsApp Business, su aplicación, especialmente para empresas. En su anuncio sobre el lanzamiento de la aplicación, WhatsApp dice que “facilitará que las empresas se conecten con los clientes, y más conveniente para que [sus] 1.300 millones de usuarios chateen con las empresas que les interesan“.

Screen_Shot_2018_01_19_at_09.11.20

Una herramienta más para comunicarte con tus clientes

WhatsApp Business agrega funciones clave a su plataforma con información importante como la dirección de correo electrónico, la descripción de la empresa, las direcciones de la tienda y el sitio web. El sistema de mensajería también incluirá herramientas de mensajería inteligente como saludos, respuestas rápidas y mensajes ausentes como también métricas de cuántos mensajes se enviaron, entregaron y leyeron.

Suena bien, ¿no?

Otra novedad de la aplicación es que los usuarios de WhatsApp sabrán exactamente cuándo serán contactados por una empresa en lugar de por una persona, ya que aparecerán como una cuenta comercial.

WhatsApp Business está disponible de forma gratuita solo para dispositivos Android, y por el momento solo se puede descargar en cuatro países: Indonesia, Italia, México, el Reino Unido y los EE. UU. Su disponibilidad se extenderá alrededor del mundo en las próximas semanas.