Conoce a Byte, el sucesor de Vine

By 5 diciembre, 2018 Social Media No Comments
EVOICE-BLOG-3-9

¿Se acuerdan de Vine? ¿Esa aplicación que lanzó a la fama  los videos de 6 segundos? Muchos aclaman su regreso, después de todo, era entretenido verlos y también crearlos.

Al parecer, Dom Hofmann, el creador de la ya difunta plataforma, ha escuchado a sus seguidores y tiene pensado lanzar una nueva aplicación.

Según Hofmann, “Byte” se lanzará en la primavera de 2019 y será el heredero directo de la tan amada Vine. Si bien todavía no hay muchos detalles sobre la aplicación en sí, es muy probable que funcione de la misma manera que Vine, con videos cortos de reproducción contínua (y quizás algún otro detalle extra).

¿Una segunda oportunidad?

Vine fue un gran éxito cuando salió por primera vez. Muchas estrellas de Youtube actuales comenzaron sus “carreras” en esta aplicación. Pero solo unos meses después de ser adquirido por Twitter, cerró.

Cierto tiempo después, llegó el anuncio de V2 (que era una especie de Vine 2). Sin embargo, el mismo Hofmanm usó su cuenta de Twitter para explicar que pospondría el lanzamiento de esta nueva app. Después de meses de silencio, Hofmann se lanza una vez más a Twitter para anunciar oficialmente la llegada de Byte, el verdadero sucesor de Vine.

Por ahora, es imposible saber si Byte realmente llegue a ver la luz del día o si logre ser tan exitoso como su predecesor. Hofmann no ha compartido ninguna información relacionada con la financiación, el equipo o cualquier otra cosa que no sea el nombre y su logotipo.

Aún así, el mundo digital está listo para retorno de los videos de 6 segundos de reproducción contínua. Crucemos los dedos para que 2019 nos traiga justamente eso.

Leave a Reply