Dibbler, la nueva red social “visual”

By 24 octubre, 2018 Social Media No Comments
VIERNES-BLOG

¿Cansado de las redes sociales que solo se enfocan en los “me gusta” y no en las relaciones en sí? Dibbler llega al rescate.

Creado con el fin de anteponer las necesidades y la privacidad de sus usuarios, esta nueva red social no cuenta con anuncios o los famosos “me gusta”, seguidores, métricas o mensajes políticos. Para Dibbler, solo importas tú y tus amigos.

La mayoría de las aplicaciones sociales ganan dinero vendiendo su atención a los anunciantes, no priorizando las conexiones más profundas y su felicidad. Dibbler te brinda una mejor experiencia social: sin anuncios, privacidad de datos reales, más enfoque en las amistades, análisis inteligentes y una vida digital más tranquila“, afirma la marca.
wersm-dibbler-app-screenshots

Ayuda a tus relaciones digitales

El enfoque de Dibbler es tu vida digital, por ello su “as” bajo la manga es su Tarjeta de Salud de Amistad. La aplicación de chat que posee la plataforma cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial. Esta analiza, de forma privada y automática, tus datos sociales para indicar si tu vida social es saludable, cómo van tus relaciones y hasta te brinda una guía personalizada.

¿Tienes problemas para salir? ¿Eres introvertido? Dibbler te da una mano.

Por ahora, Dibbler es de uso gratuito, pero si pagas $19.99 por año, los podrás habilitar el sistema de Inteligencia Artificial y algunas funciones más.  

Vale la pena probarlo, ¿no?

Dibbler está disponible para iOS y Android.

Leave a Reply