Dona sangre con la ayuda de Facebook

By 3 julio, 2019 Social Media No Comments
VIERNES-BLOG-compressor

Donar sangre es una de las acciones que todos podemos realizar para ayudar a quien más lo necesita. Ya sea una donación al año o cada seis meses, los bancos de sangre siempre están abiertos al público. Sin embargo, según algunos reportes en el territorio norteamericano, en los últimos años, estos bancos han reducido en su número de donantes. 

Aquí es donde Facebook quiere ayudar.

Con el fin de motivar y facilitar que los donantes de sangre encuentren oportunidades para realizar una buena acción, Facebook lanza su función Donaciones de Sangre en los Estados Unidos, la cual comenzará a funcionar en Chicago, la ciudad de Nueva York, el área de la Bahía de San Francisco, Baltimore y Washington DC. 

wersm-facebook-expands-its-blood-donors-program-us-partners

Facebook está trabajando con varios socios, incluidos los Centros de Sangre de América, la Cruz Roja Americana, Inova, el Centro de Sangre de Nueva York, el Centro de Sangre del Valle de Rock River, el Centro de Sangre de Stanford, Versiti y Vitalant.

Ayudando a ayudar

Facebook ha trabajado con centros de donación de sangre en todo el mundo desde el año 2017 con el fin de ayudar a aumentar el número de donantes, y hasta el momento más de 35 millones de personas se han inscrito en Bangladesh, Brasil, India y Pakistán. La característica hasta ahora solo ha estado disponible en esos cuatro países. 

A través de nuestra asociación con Facebook, las personas podrán encontrar y conectarse convenientemente con su centro de sangre local para ayudar a satisfacer la necesidad actual de un grupo diverso de donantes de sangre en los Estados Unidos y compartir sus experiencias y la importancia de la donación de sangre“, dijo Kate Fry, directora ejecutiva de America’s Blood Centers. 

wersm-facebook-expands-its-blood-donors-program-screenshots

Las personas que estén interesadas en donar sangre pueden inscribirse en la sección de Donaciones de Sangre en la sección Acerca de sus perfiles. Los Centros de Donación de Sangre pueden solicitar donaciones y enviar notificaciones a aquellos que están cerca y que ya se han registrado. 

Esta nueva característica todavía no está disponible en nuestro país. Aún así, Facebook está planeando, en un futuro no tan lejano, lanzarla a nivel mundial.

Leave a Reply