Facebook lanza Stories Colaborativos para Grupos y Eventos

By 26 diciembre, 2018 Social Media No Comments
E-VOICE BLOG VIERNES

Facebook continúa ideando formas de hacer crecer a su plataforma de contenido efímero. Desde el año pasado, la marca ha estado testeando “historias colaborativas” en la sección de algunos grupos y eventos. Sin embargo, desde hace algunos días, esta funcionalidad ya está disponible a nivel mundial.

Este tipo de historias es la manera perfecta de ayudar a los administradores y miembros de un grupo o evento a involucrarse aún más con sus comunidades, sin olvidar que también es la mejor forma de incentivar a que más personas usen las Historias de Facebook.

Conectarse con más personas

A lo largo de estos últimos meses, las historias nos han enseñado lo fácil que es conectarse con otras personas de una manera más cercana, experimentando con diferentes contenidos y puntos de vista. Los Stories Collaborativos pretenden reafirmar este concepto.

Para ayudar a los administradores a “manejar” de manera más efectiva las historias de grupos y lograr “mantener un espacio seguro para compartir”, Facebook ha incorporado la capacidad de aprobar o eliminar las historias de los miembros antes de que se compartan con la comunidad.

Los administradores de grupo también tienen el poder de silenciar a miembros específicos e incluso configurarlo para que solo los administradores puedan publicar o contribuir a las historias de grupo.

En el siguiente video podrás aprender cómo ver, crear y aportar con una nueva historia en un evento y/o grupo determinado:

Leave a Reply