Facebook trae los “Highlights” a sus Stories

By 17 septiembre, 2018 Social Media No Comments
VIERNES-BLOG

Desde hace algunas semanas, se escuchan reportes de que Facebook está trabajando en una nueva funcionalidad para sus Stories: los Highlights. De manera similar a los Highlights de Instagram, esta nueva opción te permitirá elegir tus fotos y videos favoritos, compilarlos en colecciones temáticas con títulos e imágenes de portada y mostrarlos en tu perfil.

Recuerdos que reflejan tu personalidad

Si bien el contenido efímero está cada vez más perdiendo su valor y significado real, Facebook (al igual que Instagram), busca ofrecer un mejor formato para guardar recuerdos. “Las personas nos han dicho que quieren una manera de resaltar y guardar las historias que más les importan. Comenzaremos a probar Highlights en Facebook, una forma de seleccionar Stories para que permanezcan en tu perfil, facilitando expresar quién eres a través de tus recuerdos”, afirmó  un representante de la marca en una entrevista para TechCrunch.

Todos sabemos que Facebook copió el formato original de los Stories de Snapchat. Sin embargo, la marca ha continuado la evolución y perfeccionamiento de la misma, creando nuevos filtros y etiquetas, prácticamente cada semana, para el entretenimiento de todos sus millones de usuarios.  

¿Qué crees que nos depara el futuro de los Stories?

Leave a Reply