Facebook unifica el inbox de Páginas con Instagram Direct

By 7 marzo, 2019 Social Media No Comments
EVOICE-JUEVESBLOG-compressor

“¡Al fin!” será la exclamación de muchos Social Media Managers al leer esta noticia. Facebook decide, finalmente, unificar la bandeja de entrada de Páginas con Instagram Direct.

Esta nueva característica se anunció como parte de las nuevas funciones y herramientas que Facebook presentó en su Cumbre de Comunidades hace algunas semanas.

Anteriormente, todo social media manager y administrador de Páginas tenían que ir a la aplicación de Instagram para responder a los mensajes directos. Ahora podrán responder directamente desde la bandeja de entrada de su página de Facebook, además de ver y responder a otras interacciones en la plataforma.

Facebook y su plan de integración

Esta nueva característica es definitivamente un gran paso hacia una mayor integración de las plataformas de Facebook, uno de los grandes objetivos de la marca para estos próximos meses.

Según algunos reportes, la red social más usada del mundo implementará gradualmente esta nueva funcionalidad con todos los usuarios, siendo los de Estados Unidos y Brasil los primeros en testearla.

Leave a Reply