Facebook y Warner Music Group firman acuerdo

By 12 abril, 2018 Social Media No Comments
VIERNES-Portada

Ahora será más fácil publicar y compartir música es esta red social.

Facebook ha estado trabajando arduamente en conseguir acuerdos musicales desde hace meses. Comenzó con Universal Music Group, luego tocó la puerta de Sony / ATV Publishing, y ahora, para cerrar con broche de oro, trae a Warner Music Group.  

Esta asociación con las tres disqueras más grandes del planeta permitirá a los usuarios de Facebook y marcas propias, como Instagram y Oculus, usar y compartir música libremente en el amplio catálogo de cada empresa.

Al anunciar el acuerdo hace algunas semanas, Warner Music Group afirmó que ahora permite a los usuarios “agregar música a sus recuerdos y momentos“.

Alianzas musicales para el bien de todos

Como explica Ole Obermann, Director Digital de Warner Music Group, “la asociación con Facebook ayudará a expandir el universo de la transmisión de música y a generar ingresos adicionales para los artistas. El video creado por un fan es una de las formas más personales, sociales y, a menudo, virales en que se disfruta de la música, pero su potencial comercial está en gran parte sin explotar”.

La alianza con Warner y las otras disqueras presenta una verdadera oportunidad para que Facebook traiga de maneras diferentes música a los usuarios. Quién sabe, quizás se convierta, en un futuro cercano, en una nueva plataforma para descubrir nueva música.

Leave a Reply