El formato 3D se expande en Facebook

By 8 mayo, 2019 Social Media No Comments
VIERNES-BLOG-compressor

Las fotos en formato 3D no son una novedad en Facebook. La marca las introdujo el año pasado, permitiendo que solo usuarios de ciertos modelos de iPhone pudieran crear y publicarlas en la plataforma. Sin embargo, desde ahora este formato se expande a nuevos horizontes digitales.

Próximamente, todos los usuarios de la red social podrán ver, compartir y reaccionar a fotos en 3D a través de los Stories de Facebook.

Más opciones en 3D

Para crear y publicar fotos en 3D en los Stories de Facebook, solo debes cargarlas normalmente a través de tu Newsfeed. Al dar tap en la barra de “crear una publicación”, selecciona la opción de 3D en el menú inferior. Carga la foto y elige compartirla en los Stories o en un tu feed normal. Recuerda que debes seguir la cuenta Facebook 360 antes de comenzar.

La misma opción estará disponible para la versión web de la plataforma y también para usuarios con dispositivos Android. La función comenzará a implementarse el este mes, comenzando con los dispositivos Samsung Galaxy con cámaras duales o el modo Retrato.

Leave a Reply