Instagram incluye Anuncios en la sección de “Explorar”

By 24 julio, 2019 Social Media No Comments
VIERNES BLOG (1)

A todos nos encanta la pestaña de “Explorar”. Siempre nos muestra perfiles, contenido y hasta productos nuevos que nos pueden interesar. Instagram ve esto como una gran oportunidad y quiere sacarle provecho. Es por eso que, muy pronto, comenzarás a ver anuncios en este “feed”. 

En su más reciente blog, el Equipo de Negocios de Instagram explica que los anuncios en Explorar son una gran oportunidad para que los anunciantes “sean parte de lo que es culturalmente relevante y de tendencia al llegar a nuevas audiencias que buscan descubrir algo nuevo”.

El “destino de descubrimiento” de Instagram

Sabiendo que el 80% de las personas siguen al menos una marca en Instagram, el feed de Explorar es esencial para ayudarlos a encontrar más empresas a las que seguir y hasta un nuevo producto para que puedan ver.

Instagram afirma que después de que los usuarios hagan clic en una foto o video en Explorar, pueden comenzar a ver anuncios “como parte de su experiencia de navegación como en la fuente principal“, pero como siempre, “tienen control sobre los anuncios que ven“, teniendo la opción de ocultar un anuncio, ajustando la configuración de su dispositivo o cambiando sus preferencias de anuncios en Facebook.

Leave a Reply