¡Instagram lanza etiquetas de compra en Stories!

By 9 octubre, 2018 Social Media No Comments
VIERNES-BLOG

Instagram quiere convertirse en la plataforma que te ofrece todo en un solo lugar. Si bien los “tags” de compras ya se han vuelto toda una tendencia en los últimos meses, la marca busca seguir expandiendo esta funcionalidad. Por ello, hace algunos días anunció dos nuevas actualizaciones: Etiquetas de Compras en los Stories y Sección de Compras en Explorar.

Compras en los Stories

Funcionarán igual que los tags en las publicaciones normales, en donde podrás incluir una etiqueta con el nombre del producto y su precio para luego trasladar al usuario a tu página de e-commerce. Esta nueva funcionalidad ya está disponible para negocios en 46 países.

Screenshot-2018-09-17-14.07.32

Compras en Explore

Además de las etiquetas de compra en los Stories, Instagram también anunció un canal personalizado de shopping en la sección de Explorar. Este canal estará dedicado a las publicaciones de las marcas que sigas y se expandirá poco a poco a nivel mundial.

wersm-instagram-expands-shopping-tags-in-stories-rolls-out-dedicated-shopping-channel-in-explore-img

Lo hemos dicho antes, y lo volveremos a decir: Instagram sabe lo que hace, y lo está haciendo bien. Con estas dos actualizaciones, la marca está haciendo que las compras sean más entretenidas, al alentarnos a inspirarnos y conectarnos con las marcas que amamos.

Leave a Reply