La Impresiones Orgánicas cambian en Facebook

By 6 noviembre, 2019 Social Media No Comments
Viernes-PostandPoster-02

Es probable que los Social Media Managers a nivel mundial se hayan dado cuenta de un ligero cambio en sus métricas de Facebook, ya que la marca implementó un cambio en cómo cuenta las impresiones reales de las publicaciones para que coincida mejor con sus métricas de anuncios.

La noticia fue anunciada por Matt Navarra, experto en Social Media, hace algunos días. Él compartió un extracto de un correo electrónico enviado desde Facebook a los administradores de la página:

Según este correo, Facebook actualizó la forma en que filtra las impresiones orgánicas repetidas con el fin de alinearse mejor a la metodología utilizada para la publicidad paga en su plataforma.

Según el mismo correo electrónico, el cambio comenzó a implementarse desde el 17 hasta el 28 de octubre.

No todo cambiará

Facebook explicó que el cambio solo afecta a las impresiones orgánicas, pero que otras métricas, como el alcance y la interacción, deben permanecer idénticas.

«No podemos proporcionar ninguna estimación de cómo esta actualización puede afectar su página, si es que lo hace. Las fluctuaciones en las impresiones de las páginas y publicaciones de Facebook siguen siendo normales, ya que el recuento de impresiones puede verse influenciado por muchos factores a lo largo del tiempo«.

¿Has notado algún cambio en las métricas orgánicas de tus publicaciones en Facebook? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply