LinkedIn añade nuevas características a su plataforma de ventas

By 13 septiembre, 2018 Social Media No Comments
VIERNES-BLOG

Desde que LinkedIn presentó su plataforma para ventas, Sales Navigator, a todo especialista en marketing y ventas, la plataforma no ha parado de crecer.  Si bien el servicio ha tenido excelentes resultados en los últimos años, la marca ahora busca “ganarse los corazones y las mentes de toda la organización de ventas“.

Mejorando tu canalización de ventas

Según el blog de LinkedIn, la plataforma está añadiendo nuevas funcionalidades que ayudarán a los equipos de ventas a expandir sus relaciones con clientes, conseguir nuevos negocios y mejorar su productividad de ventas.

Entre esas actualizaciones se encuentran:

  • Ofertas: Tanto los gerentes como ejecutivos de ventas pueden comprender y administrar de manera más efectiva la gestión de relaciones con clientes.
  • Integración con Office 365: trae la plataforma directamente a la bandeja de entrada, permitiendo a los usuarios realizar acciones sin tener que salir de Outlook.
  • Páginas móviles: Para revisar y tomar acciones desde tu celular.

El propósito central de esta herramienta es “dar una mano” al equipo de ventas de una empresa u organización, ayudando a encontrar clientes potenciales más rápidamente, con información personalizada y actualizada constantemente.

Leave a Reply