LinkedIn se integra a Google Campaign Manager

By 21 noviembre, 2018 Social Media No Comments
E-VOICE BLOG 12-18-01

LinkedIn anunció hace pocos días que su plataforma se integra oficialmente con Google Campaign Manager, la cual está ideada para ayudar a los profesionales de marketing a gestionar mejor todos sus anuncios de LinkedIn desde una única ubicación centralizada.

Esta integración representa un gran avance para los responsables de pauta en LinkedIn, ya que permite realizar un seguimiento de todas las impresiones e interacciones de Contenido Patrocinado en la plataforma, incluidos videos, carruseles, formas de generación de leads y anuncios dinámicos.

Mejora el rendimiento de tus ads en LinkedIn

Cuando los anunciantes activen la integración, podrán ver el rendimiento de los anuncios de LinkedIn y usar sus capacidades de atribución de conversión para sus campañas.

Nuestros clientes usan Campaign Manager para rastrear e informar sobre el rendimiento de sus anuncios en un solo lugar, y estamos muy emocionados de ofrecer esta capacidad para sus campañas de LinkedIn también“, afirma Payam Shodjai, Director de Producto para la Plataforma de Marketing de Google. La marca también menciona que planea lanzar métricas adicionales y más funciones de seguimiento.

¿Cómo se lo habilita?

Después de crear una campaña de Contenido Patrocinado, guárdalo como “Borrador” y haz clic en el ícono de “Administrar seguimiento”.

Third-Party-Tracking---Full

Agrega las etiquetas de impresiones y clics y luego presiona “Guardar”.

Third-Party-Tracking---SC

Leave a Reply