¡Llega el Stop Motion a Instagram Stories!

By 28 noviembre, 2017 Sin categoría No Comments
VIERNES-BLOG-COVER

Nos volvimos locos haciendo Boomerangs por meses y ahora estamos fascinados usando el Superzoom. Instagram definitivamente sabe cómo mantenernos entretenidos, ¿no?

Al parecer la marca y red social líder para compartir fotos y videos está trabajando en otra interesante sorpresa. Según algunos reportes, Instagram está planificando lanzar una herramienta estilo stop-motion para ser usadas en la cámara de las historias.

Nueva herramienta creativa

Si bien todavía no hay una fecha para su lanzamiento oficial, se sabe que la marca está probando esta nueva funcionalidad en cuentas de usuarios seleccionados (¡puede que uno de ellos seas tú!). Sin embargo, es muy probable que la veamos muy pronto en todos los teléfonos del mundo.

El video en formato Stop-Motion es bastante parecido al Boomerang, solo que permite mayores intervalos entre las fotos, que luego se “cosen” para crear efectos geniales. Se volvieron muy populares en la ya extinta red social Vine, ¿te acuerdas?

Según sabemos, las pruebas que realiza Instagram está considerando armar hasta 50 fotogramas a la vez. Luego de esto, se podrán añadir los ya conocidos “stickers” y hashtags, tal como lo hacemos con una historia normal.

Ahora, solo resta esperar y estar atentos a las nuevas actualizaciones de la aplicación.

Leave a Reply