Los anuncios en los Stories de Facebook ya están disponibles para todos

By 5 noviembre, 2018 Social Media No Comments
EVOICE BLOG 5-11 jueves

Más buenas noticias para los Social Media Managers: los anuncios en los “Stories” de Facebook ya están disponibles para todo anunciante a nivel mundial.

Si bien este formato ha cautivado a todos en los últimos meses, permitiéndonos compartir y descubrir contenido entretenido y al instante, Facebook no dejará que su pequeña “mina de oro” deje de crecer y dar frutos.  

Con más de 300 millones de personas que usan Facebook Stories y  Messenger Stories todos los días, tiene sentido que Facebook le saque provecho, ¿verdad?

wersm-facebook-announces-that-facebook-stories-ads-are-now-available-to-all-advertisers-1

Impulsando tu contenido digital

Desde hace algunas semanas, todo anunciante puede ya “incluir las Historias de Facebook como un elemento adicional a las campañas publicitarias de Noticias o Historias de Instagram, entregando mensajes en un entorno de pantalla completa e inmersivo“. La marca también afirma que pronto también permitirá extender el alcance en Messenger como bien, para mejorar aún más los resultados.

Los anuncios de Facebook Stories ofrecen prácticamente los mismos  objetivos que los Stories de Instagram, tal como el alcance, conocimiento de marca, vistas de video, instalaciones de aplicaciones, conversiones, tráfico y generación de oportunidades de venta.

Esta nueva funcionalidad sin duda abre muchas puertas y opciones para todo especialista en marketing digital, aumentando las opciones compartir contenido relevante a un público más amplio.

Leave a Reply