¡Los anuncios verticales llegan a Youtube!

By 2 octubre, 2018 Social Media No Comments
VIERNES-BLOG

Aceptémoslo: hoy en día, hacemos todo desde nuestro celular y, cada cierto tiempo, nos acordamos de usar una computadora de escritorio. Muchas redes sociales ya se han dado cuenta de esto y están comenzando a sacar provecho. Youtube se une oficialmente al grupo.

Mejorando la experiencia

La red social dedicada a los videos es la tercera en usar este formato (luego de Snapchat e Instagram). Hasta ahora, la marca adaptó el video vertical utilizando las famosas “barras negras”.  Sin embargo, éstas ya fueron eliminadas y ahora las marcas tendrán la oportunidad de ocupar un mayor espacio visual en las pantallas de celulares, utilizando un formato que se siente como propio de la plataforma.

Al igual que con los formatos tradicionales, los anuncios verticales de video se pueden omitir después de cinco segundos y los usuarios tendrán la oportunidad de obtener más información al seguir un vínculo.

A medida que se filman más videos de forma vertical, queremos aprovecharlo y no limitarnos a que se incruste en el diseño horizontal con barras negras en el costado“, explicó Neal Mohan, Jefe de Producto de Youtube.

Esta nueva funcionalidad estará disponible para los anunciantes que compran productos TrueView (cuyas marcas solo pagan para que los usuarios acepten sus anuncios) y para las campañas universales de aplicaciones.

Leave a Reply