Mensajes de Voz llegan a Instagram

By 3 enero, 2019 Sin categoría No Comments
E-VOICE-BLOG-compressor

Instagram cada vez hace que lo queramos más. Con tantas funcionalidades en una misma aplicación, es imposible no hacerlo.  Continuando con la actualización de la plataforma, ahora la marca lanzo una nueva función, apodada “walkie-talkie”. Esta permite a los usuarios grabar mensajes de audio para enviarlos directamente a sus contactos por Mensaje Directo.

Usarlo es sumamente sencillo: solo debes mantener presionado un nuevo botón de micrófono en una conversación interna para grabar un mensaje que luego se envía a tu contacto. La otra persona ve una forma de onda en su flujo de mensajes.

Instagram-Voice-Messages-in-Direct-EN

Los mensajes de voz tienen una duración de hasta un minuto, no desaparecen y funcionan en chats individuales así como en grupos en los sistemas operativos iOS y Android.

Abriendo camino a un nuevo mercado

El lanzamiento de esta nueva funcionalidad abre el camino de Facebook en el mercado de la voz. Si bien la red social más poderosa del planeta siempre ha mostrado interés en la accesibilidad de la voz, en el año 2018 se lo tomó muy enserio. ¿Con qué nos sorprenderá en el 2019?

Junto con las videollamadas de Instagram, el lanzamiento del “walkie-talkie” plantea un nuevo futuro para la marca que promete ser más que una simple aplicación para subir y revisar fotos o videos.

Leave a Reply