Messenger lanza nueva plataforma para marcas y desarrolladores

By 28 febrero, 2018 Social Media No Comments
VIERNES-BLOG

Todo lo que las marcas y desarrolladores necesitan para mejorar la experiencia de Messenger con sus usuarios en un solo lugar: Messenger Platform.

Stefanos Loukakos, director de negocio de Messenger, presentó el nuevo sitio web hace pocos días en una publicación de blog, en donde afirma que “se actualizará constantemente con información sobre las últimas herramientas y características de plataforma para mejorar su experiencia de Messenger y hacer crecer su negocio“.

Herramientas para crear experiencias personalizadas

2018 será el año en el que el uso de chatbots y la mensajería instantánea cobre fuerza. Tal como lo menciona Loukakos, la nueva plataforma tiene como finalidad ayudar a  las marcas y desarrolladores a descubrir los recursos necesarios para comenzar a mejorar las conversaciones con clientes y a cumplir sus objetivos comerciales utilizando Messenger.

Entre varias funcionalidades, la nueva plataforma de Messenger proporcionará:

  • Consejos sobre cómo configurar los aspectos básicos, crear una presencia de Messenger que se alineé con los objetivos la de marca y promueva conversaciones orgánicas
  • Guías sobre cómo encontrar las soluciones publicitarias adecuadas para ayudar a más personas a descubrir su negocio
  • Una sala de noticias que se actualizará con los últimos anuncios de Messenger
  • Una sección para desarrolladores que se centrará en contenido educativo sobre cómo crear grandes experiencias.

Cada vez es más común que las personas interactúen con este tipo de plataforma. ¿Por qué no comenzar a sacarle provecho y mejorar la experiencia?

Leave a Reply