Messenger sigue demostrando su poder

By 8 enero, 2018 Social Media No Comments
JUEVES-BLOG

Se podría decir que 2017 fue un gran año para Facebook. Entre nuevos lanzamientos e innovaciones para su plataforma, la red social más famosa del planeta sigue demostrando por qué es la mejor en todo lo que hace.

¿Uno de sus grandes orgullos? La plataforma de Messenger, la cual se ha convertido en el mejor aliado no solo de los propios usuarios, sino también de las empresas.  Según el reporte anual de Facebook, las empresas usan más de 200,000 bots de Messenger en la plataforma, mientras que sus 1.300 millones de usuarios generan una gran cantidad de conversaciones con estas empresas. Para ser exactos: generan más de 2 mil millones de conversaciones cada mes.

Messenger: no solo para chatear

Las cinco principales clasificaciones de usuarios que utilizan Messenger, según Facebook, son servicios profesionales, ventas minoristas, entretenimiento local, bien público y medios de comunicación. Los primeros cinco países en términos de personas que envían mensajes a Messenger son Estados Unidos, Brasil, Tailandia, México y Vietnam.

Estamos seguros que para el 2018, Messenger tendrá un mayor protagonismo, más aún si su asistente personal digital, “M” llega a más países.

Leave a Reply