Creación de Negocios

Contamos con 3 planes distintos para que escojas el que más necesites.

Nuestro plan de trabajo para asesoría para negocios es el siguiente:

Plan de Comunicación y Marketing Integral

Desarrollo de un plan de comunicación: Análisis del Target, competencia, creación de nombre, concepto de comunicación.

Creación de imagen de marca: logo y key visuals de imagen de marca / locales / branding / o packaging.

Desarrollo de estrategias de Marketing enfocadas en lanzamiento, posicionamiento, venta o el objetivo solicitado por el cliente.

Plan de Marketing Digital

Malla de contenido real de publicaciones para redes sociales mensuales, diseño gráfico, animaciones y servicio de community management con monitoreo y respuesta a cleintes.

Visita quincenal al local o empresa para generar contenido extra que sea interactivo y casual creado con un dispositivo móvil.

Estrategia pauta online mensual con cumplimiento de objetivos: venta online, posicionamiento, call to action, alcance o generación de leads.

Servicios Digitales

Social Media

Estrategias digitales que generen una comunidad activa y fiel en redes sociales. Administración de perfiles, contenido creativo, reportes, monitoreo y respuesta 24/7 y manejo de crisis.

Desarrollo Web

Creamos y diseñamos sitios web y e-commerce con gestión de SEO, como también gestionamos mailing, apps y gaming que permitan dar a conocer un producto o servicio en el mundo digital.

Analíticas

Con el uso de herramientas de medición del marketing digital analizaremos los comportamientos de los usuarios de sitios web y redes sociales, los datos que se recogen tienen un significado y ayudan a mejorar la línea estratégica de un negocio.

Pautas Online

Colocamos avisos publicitarios segmentados en sitios web, social media y Google Adwords con el fin de impactar a nuestro target.

Branding

Construimos tu marca: nombre comercial, logotipo, slogan, concepto, papelería, etc. Creamos la identidad necesaria para lograr el mejor posicionamiento de tu marca.

Contenido Audiovisual

Creamos contenido creativo desde el concepto y dirección de arte hasta el styling y la post producción de piezas audiovisuales como fotografías o videos digitales.

Back To Top
a

Display your work in a bold & confident manner. Sometimes it’s easy for your creativity to stand out from the crowd.

Social