¡El orden regresa a Twitter!

By 10 enero, 2019 Social Media No Comments
E-VOICE BLOG VIERNES

Al parecer, Twitter finalmente escuchó nuestras súplicas: ¡el orden de nuestro timeline regresa! La red social especializada en el microblogging lanzó hace algunos días un nuevo botón en forma de “chispa brillante” que permite a los usuarios cambiar entre un timeline algorítmico y uno cronológico dentro de su aplicación.

Los usuarios de iOS ahora pueden tocar este nuevo botón en la esquina superior derecha de la aplicación y elegir ver los “mejores tweets” o cambiar a los “tweets más recientes”.

Elige el tipo de información que quieres revisar

La función comenzó a implementarse en algunas cuentas desde principios de diciembre, pero Keith Coleman, vicepresidente de productos en Twitter, anunció que todos (en iOS) tendrán acceso a la nueva línea de tiempo.

Nuestro trabajo es ayudarte a ver los Tweets que más te interesan, y queremos que tu timeline te mantenga informado sobre las conversaciones relevantes que tienen lugar en Twitter”, afirma Coleman.

El objetivo de esta nueva opción es dar a los usuarios la capacidad de elegir qué noticias quieren recibir. Como explica Coleman, “a veces es útil ver solo los últimos tweets, como durante los deportes en vivo o si las noticias son de última hora”. Pero también es importante revisar lo que ha pasado mientras no estuviste conectado.

Esta nueva característica “chispa” es personalizada. A medida que lo uses, Twitter aprenderá tus preferencias y seleccionará tu modo favorito de manera predeterminada. ¿Suena bien, no?

Por cierto, usuarios de la Web y Android tendrán que esperar un poco más para obtener acceso a la función.

Leave a Reply