Plataformas gratuitas para realizar e-commerce

By 16 septiembre, 2020 e-commerce No Comments
Plataformas gratuitas para realizar E-Commerce

Con la situación actual que está viviendo el Ecuador y el mundo, las ventas en línea son prácticamente un requisito para cada marca. Tal es así, que los expertos estiman que este año la cifra crecerá en un 40% gracias a esta nueva ola de emprendimientos que incursionan en el e-commerce, resultando en millones de dólares en ventas.
Después de leer esa cifra, de seguro te estás preguntando… ¿Cómo empiezo a vender en línea? Te dejamos una lista de plataformas gratuitas para realizar e-commerce que de seguro te serán de mucha ayuda.

– Woo Commerce:
Este plugin gratuito, desarrollado por WordPress, es una de las opciones más utilizadas en el mundo digital. Su flexibilidad y compatibilidad permiten un grado de customización increíble, y además está conectado a las principales pasarelas de pago.
¿El lado malo? Requiere obligatoriamente un hosting en WordPress.

– Open Cart
Fácil de usar y con opciones SEO incorporadas, esta plataforma de e-commerce es recomendada para start-ups o empresas pequeñas. Ofrece acceso a las pasarelas de pago más renombradas, y permite configurar distintas tiendas. Sin embargo, sus limitadas opciones de personalización pueden dejarte deseando otra plataforma más compleja.

– Magento
Esta plataforma de e-commerce cuenta opciones para empresas pequeñas, medianas, grandes y básicamente de todos los tamaños. Siendo de código abierto, tienes un control total y completo sobre la interfaz de usuario, el área de administración, tu tienda, opciones de marketing automatizado, cupones, y muchas más opciones… pero al tener tantas posibilidades, esto puede abrumarte si no posees un poco de conocimiento sobre programación.

Existes tantas plataformas como existen colores, pero las mencionadas aquí son las mejores para dar el primer paso en el mundo de ventas en línea & e-commerce. Esperamos que hayas aclarado tus dudas, y te recordamos que, si necesitas mayor asesoría, puedes enviarnos un correo a ventas@e-voicemarketing.com para poder ayudarte con cualquier duda.

Leave a Reply