¿Posible nueva actualización en Instagram?

By 17 enero, 2019 Social Media No Comments
EVOICE-BLOG-LARGO

Instagram sí que nos dió un gran susto hace pocos días. La famosa red social que se enfoca en fotografías y videos, presentó ( por muy poco tiempo) una nueva forma de desplazarse en su plataforma.  

Esta “actualización” eliminó el desplazamiento vertical, haciendo que los usuarios pasen el dedo para ver la siguiente publicación de manera horizontal. Un par de horas más tarde, la compañía retiró la función y se disculpó por una “supuesta” prueba que salió mal.

Con este pequeño error, Instagram nos acaba de dar una idea de cómo podría ser el futuro en la plataforma: ir de derecha a izquierda en lugar de abajo hacia arriba. Pero, ¿fue realmente un error espontáneo? Lo cierto es que la marca retiró la actualización a las pocas horas y se disculpó por una prueba que había salido a más usuarios de lo esperado.

Aún así, los pocos usuarios que pudieron experimentar el nuevo sistema, no estaban muy contentos.

Desplazarse de derecha a izquierda no es una idea tan descabellada. Después de todo, lo hacemos para ver Stories, logramos sostener mejor nuestros teléfonos y nuestro dedo pulgar no se cansa tanto. Sin embargo, realizar este cambio tan radical en una de las plataformas más queridas y usadas logró generar algo de pánico.

Realmente no importa si esto fue un error, una prueba descontrolada o una característica real que todavía no estamos listos para usar. Este pequeño “bug” nos acaba de dar una mirada hacia el posible futuro de la plataforma.

Sí, es diferente, pero ya nos acostumbraremos.

Leave a Reply