Publica presentaciones y documentos en LinkedIn

By 25 abril, 2019 Sin categoría No Comments
Linkedin

Al parecer, LinkedIn finalmente está tomando más en serio la actualización constante de su plataforma. Hace algunos meses nos sorprendió permitiéndonos que se puedan publicar videos y secuencia de fotos. Ahora, una nueva característica beneficiará a todas aquellas personas o empresas que deseen compartir un informe en formato PDF, un documento técnico o una presentación de una conferencia.

Esta nueva función permite a los usuarios subir archivos a su feed, a un grupo del que se es parte o a una página de LinkedIn.

Como anillo al dedo

Esta nueva característica, que va muy de la mano con el tipo de contenido de la red social profesional, fue anunciada hace pocos días, y se la ha estado implementando, poco a poco, a nivel mundial.

Para usarla, simplemente debes hacer clic en el ícono del documento en el cuadro de contenido compartido de tu escritorio y elegir un documento o una presentación de tu computadora para cargar. Luego, simplemente escribe una descripción rápida para explicar lo que estás compartiendo, utilizando hashtags y @mentions para categorizarlo.

La plataforma te dará la opción de elegir compartir con cualquier persona en LinkedIn, con un grupo específico del que seas parte o solo tus conexiones. Luego, todo lo que tienes que hacer es dar clic en “publicar”.

¿Se lo puede hacer también desde la aplicación móvil? Todavía no, pero muy pronto.

Leave a Reply