Cómo seleccionar el contenido para mis redes sociales de acuerdo a mi giro de negocio

By 16 septiembre, 2020 Social Media No Comments
Cómo seleccionar el contenido

 

La crisis sanitaria que estamos viviendo lo está cambiando todo para las marcas: la forma de vender, el contacto que se tiene con el cliente y definitivamente el contenido de sus redes sociales. Los productos y servicios de muchas empresas han cambiado, y las empresas han tenido que adaptarse para mantener el engagement con su audiencia. ¿Tu marca ya se adaptó? A continuación, te dejamos ideas que de seguro te servirán:

– Adopta un tono de comunicación coherente:
La situación que vivimos cambia rápidamente. Antes de publicar, asegúrate que el contenido que vayas a subir a tus redes no sea insensible o pueda malinterpretarse.

– Sácale teleprovecho a las distintas tecnologías:
De seguro has escuchado el prefijo tele en distintos contextos: teletrabajo, teleclases, telereuniones… ¿Pero has considerado adaptarlo a tu marca? Clases de yoga por Zoom, sesiones fotográficas por FaceTime, asesoría de imagen por WhatsApp… ¡El único límite es tu creatividad!

– ¿Tus productos funcionan para el hogar? ¡Menciónalos!
Por ejemplo, si tu marca es una tienda de cócteles, puedes ofrecer a tus clientes un kit con venta a domicilio para ellos puedan prepararlo en casa.

Estas son tan solo algunas sugerencias, pero existen muchísimas más opciones que se pueden ajustar a tu marca. Si te interesa, escríbenos vía email a ventas@e-voicemarketing.com y te asesoraremos.

Leave a Reply