Shopify anuncia integración con Anuncios de Facebook y Snapchat

By 22 mayo, 2019 Social Media No Comments
Shopify, continúa invirtiendo en nuevas formas de mejorar

Con el objetivo de seguir ayudando a pequeños y grandes empresarios a tener éxito en el mercado digital, la conocida plataforma de e-commerce, Shopify, continúa invirtiendo en nuevas formas de mejorar el funcionamiento de sus “tiendas on-line”.

Hace pocos días, la marca anunció la integración de dos nuevos formatos: los Anuncios Dinámicos de Facebook y los Anuncios de Historias de Snapchat.

El año pasado, Shopify lanzó en su plataforma una nueva sección para ayudar a las marcas a comercializar sus productos en otras redes. La nueva sección se conectó con los Anuncios de Carrusel de Facebook y las Campañas de Compras de Google Smart.

Para ampliar esas conexiones, Shopify ahora está facilitando a las marcas comprar anuncios dinámicos de Facebook y los anuncios en los Stories de Snapchat, directamente desde su plataforma.

Nuevas opciones para anunciar

Sabemos que el marketing es extremadamente importante para las empresas en nuestra plataforma, por lo que nuestro objetivo es hacer que la compra de anuncios y la creación de contenido sean lo más fáciles y sencillas posible”, afirma Shopify en su comunicado.

Con los Anuncios Dinámicos de Facebook, las marcas pueden establecer objetivos de campaña y dejar que la plataforma haga lo que mejor sabe hacer: presentar los productos correctos a los clientes adecuados, al mismo tiempo que sincroniza dinámicamente la información sobre precios y disponibilidad de productos.

Para Snapchat, los comerciantes de Shopify pueden instalar la aplicación Snapchat Ads y “curar sus propias experiencias de marca para sus clientes”.

Tener una tienda en línea ya no es solo un “extra” que las marcas pueden considerar. Actualmente, es una necesidad digital que hay que saberla aprovechar. Será interesante ver cómo la forma de hacer una venta o compra en plataformas digitales sigue evolucionando, tanto para las marcas como para los consumidores.

Leave a Reply