Snapchat lanza “Snap Games”

By 11 abril, 2019 Social Media No Comments
Snapchat

Snap Inc. lanza Snap Games, una nueva plataforma de juegos móviles. Para muchos medios y usuarios, esta noticia no llega como sorpresa, ya que la empresa adquirió el estudio de juegos australiano Prettygreat por $ 8,6 millones en 2018 y también PlayCanvas, una plataforma de juegos en la web.

Si bien no es la primera vez que Snap ingresa al mundo de los juegos para teléfonos celulares, su objetivo de aumentar el alcance y ventas queda claro. Los juegos podrían proporcionar una nueva fuente de ingresos, ya sea a través de compras dentro de la aplicación o publicidad.

El principal objetivo de esta estrategia es conseguir que los usuarios pasen más tiempo en la plataforma. El crecimiento de la audiencia en la plataforma se ha estancado en los últimos meses y la marca se viene enfrentando duramente con Instagram desde hace algún tiempo.

Snap Games se enfocará en juegos multijugador que ocurren en tiempo real. Habrá seis juegos para comenzar, incluyendo uno creado por Snap y otros de los desarrolladores Game Closure, PikPok, Spry Fox, Zeptolab y Zynga.

A principios del año 2018, la marca comenzó a probar juegos de realidad aumentada en la applicación de Snapchat, una idea que funcionó bastante bien. Es un buen momento para repetir la fórmula.

Leave a Reply