Stickers con CTA en los Stories de Facebook

By 24 enero, 2019 Social Media No Comments
ezgif.com-video-to-gif

Facebook todavía no logra que su plataforma de Stories despegue como las de Instagram. Aún así, la marca sigue buscando la manera de innovarla. Por eso está probando, desde hace algunos días, Stickers con “Call-to-Action” (o “llamados de acción”), específicamente para las Páginas.

La prueba, detectada por varios usuarios, incluye todas las opciones de CTA que están disponibles para las páginas en su perfil. Ya sea para “comprar ahora”, “reservar”, “llamar” u “obtener más información”, los nuevos Stickers permiten realizar una acción directamente desde los Stories.

fb_Stories_CTA_buttons2

Llega a tu público de manera más directa

Esta nueva característica será interesante para las marcas que deseen seguir utilizando los Stories para generar acciones sin que necesariamente los usuarios visiten sus páginas. Si esta estrategia funciona, puede que muy pronto la veamos aplicada en los Stories de Instagram.

Claramente se ve que Facebook está haciendo todo lo posible para asegurarse de que los Stories en su plataforma se mantengan a flote. Una plataforma fresca y con nuevas características no solo genera interés para los usuarios, sino también para las empresas.

¿Tendrá éxito? Lo averiguaremos muy pronto.

Leave a Reply