Twitter prueba votaciones en sus tweets

By 30 octubre, 2018 Social Media No Comments
EVOICE BLOG 29-04

Según algunos reportes, Twitter está probando una nueva funcionalidad en donde podrás votar, a favor o en contra, en tweets, mediante las conocidas flechas “hacia arriba” o “hacia abajo”.

Mientras que Facebook ha estado probando, poco a poco, este formato de votaciones en comentarios, Twitter también quiere dar más opciones de “opinión” a sus usuarios.

Algoritmos vs. Tendencias

Este sistema es muy popular en Reddit, ya que ayuda a mostrar contenido relevante y tendencias del momento. En esta plataforma, al revisar la pestaña ‘Popular’, obtienes una excelente visión general de las tendencias clave del día, revelando una amplia gama de contenido interesante.

Al igual que con todas las pruebas, es posible que esta nueva característica en Twitter no salga a la luz. ¿Por qué? Por lo algoritmos. Tanto Twitter como Facebook trabajan bajo un sistema de algoritmos que permite que, mientras más interactúes con ciertas publicaciones o usuarios, hay más probabilidad que las veas en tu feed.


Aún así, que Facebook y Twitter estén explorando este sistema, ya es un gran paso. Es una muestra que, hasta cierto punto, han reconocido que los algoritmos no funcionan del todo en sus plataformas y, hasta el día de hoy, no son bien recibidas por las marcas y usuarios.

Leave a Reply