¡Únete al Programa Prototipo de Twitter!

By 21 marzo, 2019 Social Media No Comments
EVOICE VIERNES BLOG

¿Te gustaría conocer las últimas funcionalidades de Twitter que se están probando antes de que se hagan públicas? Pues, estás de suerte. Hace algunos días, la plataforma de microblogging anunció un nuevo proceso de solicitud para unirse a un grupo de prueba beta, el cual apunta a “explorar nuevas formas de hacer que las conversaciones que te interesan sean más fáciles de leer y comprender“.

Construyendo un nuevo Twitter

El Programa tiene como finalidad mejorar todos los aspectos de la experiencia de Twitter. Sin embargo, su primera fase se centrará en cómo las interacciones entre las personas, y específicamente las respuestas, aparecen en Twitter.

Entre las opciones que se están revisando se incluye un nuevo diseño de respuestas para que sea más fácil seguir una conversación; formas redondeadas en tweets de respuesta; guiones para seguir las respuestas, entre otros.

¿Cómo se aplica? Si estás interesado, puede llenar el formulario en este enlace. El mismo te preguntará qué idioma hablas, en qué país vives y en qué sistema utilizas principalmente Twitter. La plataforma seleccionará a los participantes según lo que esté buscando en esta primera fase de prueba. Si te aceptan, recibirás un correo con nuevas instrucciones.

¡Suerte!

Leave a Reply