¡Ya se pueden programar publicaciones en Instagram!

By 20 febrero, 2018 Social Media No Comments
VIERNES-blog

¡La noticia que todo Community y Social Media Manager estaba esperando!

Instagram (¡finalmente!) anunció hace pocos días que permitiría la programación de publicaciones. No se las podrá programar exactamente desde la aplicación, pero sí desde uno de los socios de Instagram, como Hootsuite, Sprinklr o Sprout Social.

Esta nueva actualización se está implementando como parte del rediseño de la API Graph de Instagram. Otros aspectos destacados del rediseño anunciados previamente incluyen la capacidad de encontrar publicaciones en las que se ha mencionado la cuenta, la moderación de comentarios y más información sobre el contenido orgánico.

Un cambio y ayuda necesaria

Las nuevas funciones contribuyen a una mejor planificación del contenido y a una administración de cuentas más segura, por lo que ya no es necesario que los empleados compartan las credenciales de inicio de sesión a fin de acceder a las estadísticas de la cuenta o a la hora de crear una publicación”, afirma el comunicado de prensa de la marca.

26656192_151070535551452_3405783412164788224_n

Hasta hace poco, la única forma de programar publicaciones para Instagram era escribiendo un texto, subiendo una foto y configurando notificaciones push para recordarnos de publicarlo en un momento específico.

Si bien la nueva funcionalidad solo está disponible para usuarios comerciales por ahora, Instagram ha confirmado que también llegará a los perfiles personales a principios de 2019.

Leave a Reply