Youtube lanza central dedicada a la Moda y Belleza

By 11 octubre, 2019 Social Media No Comments
VIERNES-BLOG-compressor

¿Sabías que los canales de moda y belleza en YouTube han tenido un gran crecimiento entre 2014 y 2018? Este pequeño “nicho” le dio a la marca una gran idea: abrir YouTube.com/Fashion, un “destino para el contenido de estilo que une nuestra fabulosa comunidad de creadores endémicos y los mundos más tradicionales de la moda y la belleza«.

Los usuarios que buscan contenido original de moda y belleza en YouTube podrán encontrar videos de varios creadores, profesionales de la industria, editoriales y marcas de moda de lujo.

Este nuevo centro también contará con colaboraciones entre marcas de moda y creadores de YouTube. “Mi esperanza es que cualquiera que busque todo lo relacionado con el estilo ahora tenga un lugar para venir y se inspire en lo que ve”, afirma Derek Blasberg, Director de Moda y Belleza de YouTube.

fashion

Contenido con glamour internacional

Una de las grandes novedades de YouTube.com/Fashion es que transmitirá en vivo las últimas colecciones de desfiles como los de Ralph Lauren, Michael Kors, Dior y otros, y llevará a los usuarios  en un detrás de escena con «Historias de Estilo».

YouTube definitivamente está aprovechando un segmento que quizás no estaba del todo explotado en su plataforma. Con los contenidos y alianzas correctas, este canal puede llegar muy lejos.

Leave a Reply